viernes, 9 de febrero de 2007

F.C. Barcelona v3.0


Contiene todas las equipaciones del F.C. Barcelona para todas las competiciones (LFP y Champions League). Juega con Ronaldinho, Messi, Eto'o y compañía con su camiseta verdadera a toda resolución.

It contains all F.C. Barcelona kits for all competitions (LFP and Champions League).

DESCARGA/DOWNLOAD
MIRROR 1
MIRROR 2

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome kits, I hope you continue on doing more kits, hopefully we can see national teams too!

Diego82 dijo...

Te han quedado genial, los templates son muy realistas, con sus sombras y arrugas.
¡La verdad es que son de lo mejor que he visto en todas las páginas tanto de España como de otros países!
¡Mi mas sincera enhorabuena!

¿Podrías hacerme los 3 kits de puma que te voy a pedir?. Son los del Valladolid, ya que el próximo año está en Primera.
La primera equipación es blanca con rayas moradas y medias blancas con la raya morada, la segunda, completamente morada con medias negras, y la tercera, es la camiseta de la segunda con los pantalones de la primera y las medias negras con la linea morada.

¡Muchas gracias por anticipado!
Un saludo de un fan del PES6

Dani dijo...

Gracias, me alegra que te hayan gustado. De momento tengo demasiadas cosas en mente para aceptar pedidos, pero no se me olvidará cuando no tenga pensado lo que hacer. Un saludo.

gontxo dijo...

Aupa ahi!!, oye macho k no m van los trajes del barça per si m va el kitserver, de k sera?? exarme una mano, te han kedao cojonudas!!!
muchas gracias

Dani dijo...

Prueba a instalar la última versión de kitserver desde cero.

gontxo dijo...

macho no me sale, mira te comento, me he bajado el kitserver tuyo, y barça v3.0 ,kiza la he liado al copiar la carpeta o algo asi
explicame paso a paso como lo tienes puesto,,, muchas gracias makina

Dani dijo...

Mira que tengas bien configurado el map. Si no sabes muy bien de que va busca dentro de la carpeta kitserver, en docs, ahí encontrarás el manual de kitserver.

gontxo dijo...

pos mira eso ya lo hice ,puse 143,"FC Barcelona" en el map y me sigue sin salir, kiza tenia k acer algo mas k esto, o esta mal el 143 , exale un vistazo, muchas gracias

Dani dijo...

Para que te funcionara deberías de tener una carpeta llamada "FC Barcelona" dentro de la carpeta "uni" en el que estuvieran las diferentes equipaciones (pa, pb, etc). Normalmente la gente tiene la carpeta uni ordenada por ligas. Si este es tu casa, en el map.txt deberías tener algo así:

143,"LFP\Barcelona"

Espero haberme explicado.

gontxo dijo...

aupi dani, pos pongo el 143,"Barcelona" xk no teng el lfp y me sigue sin salir,es necesario que tenga la carpeta el mismo nombre,xk tambienle puse un lfp como carpeta para guardar la del barcelona y me sigue sin salir, m falta algo mas???? gracias

Dani dijo...

Claro, la carpeta tiene que tener exactamente el mismo nombre.

gontxo dijo...

aupi!!! pos he puesto la carpeta en orden y a la hora de jugar m pone com antes kits:players y ya esta, no me aparece nada mas ,a partir de aqui , que tengo que hacer para que me aparezca?????
muchas gracias

Dani dijo...

Tienes que pulsar los botones habilitados para cambiar los kits. Ahora mismo no te sabría decir con seguridad, pero creo que son el '1' para el ocal y el '2' para el visitante. Para cambiar a los porteros creo que hay que pulsar 'tab'.

Anónimo dijo...

PORFAVOR Ayuda como los pongo? no tengo ni idea! solo lo que hice fue bajarme esto pero no pone ningun lleme ni nada...
Q tengo q hacer? yam e baje lo de aqui del barça y aora?

Anónimo dijo...

Alguien me puedo explicar porfavor como lo pongo? no tengo la menor idea lo unico q hize fue descargarme esto pero no se que hacer no hay ningun archivo leeme ni nada porfavor ayudarme

Anónimo dijo...

uy perdon por el doble post.. pensabba q no se envio mi mensaje perdon

Dani dijo...

zafitO: aquí puedes aprender a insertar los kits. Es para PES5 pero vale igual que para PES6, eso sí, descargando el kitserver 6, que puedes encontrar en este mismo blog. Un saludo.

Javi dijo...

Hola compañeros culés, este año mal vamos pero a ver si con Guardiola el año que viene nos comemos algo :S. En relacion al PES he creado una pagina para jugar a cualquier juego con Hamachi y este juego es el que mas esta triunfando por eso os animo a los que useis Hamachi a que añadais vuestra red a mi pagina. La teneis aqui-> Pinchame .

Un saludo a todos :P

LeanLeiva dijo...

hola amigo te avisoq que estoy usando algunas imagenes tuya

muy buenp tu blog

los enlaces le saco de gamin acces

si por ahi quiere participar el el blog avisa nomas

tamagochileiva@hotmail.com



kitserver 7.2.0,kitserver 7.3.0,juce,robbie,FIFA,PES2008