viernes, 1 de junio de 2007

¿Por qué me gusta editar kits?


No me he podido resistir a colgar esta imagen en el blog. Resume muy bien por qué me gusta hacer kits. Disfruto jugando con equipos "de verdad".

That image means why I love to make kits. I enjoy very much play with "almost real" teams.equipaciones camisetas shirts football soccer futbol camiseta equipacion shirt fútbol nike adidas puma diadora lotto umbro equipación "real madrid" arsenal "manchester united" barcelona chelsea liverpool "bayern munchen" uefa fifa "pro evolution soccer" "premier league" EPL "serie a" LFP

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, he visto tu gran trabajo y eres muy talentoso, te felicito! Tengo una duda... en las fotos que posteas con las camisetas mejoradas, veo que las caras de los jugadores son muy reales. Pregunta, ¿tienes algun facepack de alta calidad o es porque tu computadora tiene muy buena placa de video? Si no seria mucho pedir me lo dices. Gracias y Salu2

Dani dijo...

Bueno, no se si será la tarjeta gráfica o las caras. Te digo las dos cosas cuales son: mi tarjeta gráfica es una Nvidia 6600 Go! y el facepack es el que trae el parche de ingeniero24 de pesoccerworld.com. Te pongo el enlace y así le hago un poco de publicidad gratuíta: ENLACE.

Espero que te sirve, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola... Muy buenos tus kits, mas bien excelentes...
Pero quería hacerte una pregunta:
¿como haces para mezclar kits con el kit server?...
Porque en otro lado pones que esta en el manual pero yo no se una m**** de ingles
gracias

Dani dijo...

Bueno, pues es una buena ocasión para aprender inglés, que es muy útil. Por esta vez, ya que lo tenía a mano, te voy a poner el enlace a un tutorial en español, pero recuerda que no siempre hay tutoriales en español, así que has tenido suerte.

Pincha AQUÍ

touchthesky dijo...

¿Sabes qué? Creo que mejor debieras seguir con camisetas de selecciones nacionales. En realidad hacen más falta en calidad.



kitserver 7.2.0,kitserver 7.3.0,juce,robbie,FIFA,PES2008