martes, 12 de junio de 2007

GDB Manager 6.5


De los creadores de kitserver, una herramienta de mucha utilidad para gestionar las equipaciones, sus números, mezclar camisetas, pantalones y medias; y todo lo que puedas configurar con kitserver en unos simples clics. El complemento ideal de kitserver para cualquier amante del fútbol.

From kitserver´s developers, a very useful tool for managing kits, numbers, merge shirts, shorts and socks; and all options that you can set with kitserver in simple clics. All football fans will love this kitserver´s tool.

DOWNLOAD
MIRROR 1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo combinar las camisetas??.

Gracias

Dani dijo...

Pues creas una carpeta dentro del directorio del equipo previamente, creada para la mezcla (le pones px-loquequieras). Luego abres en GDB Manager y navegas por los equipos hasta encontrar el tuyo. Eliges la carpeta que has creado y verás como en la parte de los atributos hay tres que ponen shirt, shorts y socks. Le das a cada uno de ellos y escoges la carpeta que contenga el kit que contenga la parte correspondiente a su cuadro de texto. Espero que me haya entendido.

Si nunca has mezclado kits antes quizá debas mirar antes el manual de kitserver, que se encuentra en la carpeta docs dentro de kitserver.

Anónimo dijo...

Oye eres un crack gracias por ayudarme tus kits son buenisimos.



kitserver 7.2.0,kitserver 7.3.0,juce,robbie,FIFA,PES2008