miércoles, 4 de julio de 2007

Adidas Onore


Tras días de trabajo por fin he terminado el template de las equipaciones Adidas Onore. Equipos como el Chelsea F.C., el Real Madrid o el Bayern de Munich vestirán camisetas con este modelo este año. Espero seguir haciendo más templates para ponerme a hacer las equipaciones de la próxima temporada, aunque antes me gustaría acabar lo que empecé, los templates nuevos de Adidas United, para que estén todos los equipos actualizados, y también iré sacando nuevas versiones en baja resolución de las equipaciones ya hechas.

After days of work, I finished the Adidas Onore template. Chelsea F.C., Real Madrid, Bayern Munchen will wear shirts with this model next season. I hope to continue making more templates so then I will make the next season kits, but before that I´d like to finish that I begin: new Adidas United template for not updated teams (like Chelsea F.C., A.C. Milan, Real Madrid) and new made kits 'Low Res' versions.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los equipaciones que realizas son excelentes, son las mejores que he encontrado en la red. Podrias hacer los kits de las seleccion argentina

Dani dijo...

Hola. Está dentro de mis planes hacerla. Pero hay un inconveniente. Ahora están saliendo las nuevas equipaciones, entonces quiero ver antes todas ellas detalladamente para no tener que estar corrigiendo fallos continuamente. Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Hola, al fin!.. los kits de adidas los espere por bastante tiempo sabes?,, espero que ya esten listos para descargar, porque de verdad que estoy ansioso , admiro tu trabajo, haces q los kites se vean muy reales, ya que tengo unos cuantos kits tuios en mi pes 6.

Espero que esta idea de sacar los kits de adidas no se acabe i tambien saques los de Nike, (Barcelona, Manchester U., etc.) seria un gran trabajo (=
adios.

Dani dijo...

Hola. Los iré sacando poco a poco, conforme vaya terminando cada equipo. Pero como avisé, también estoy trabajando en otros kits, así que habrá que tener paciencia. Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Hola... Mi Nombre es HaroldKing Tambien Soy Kit Master Pero No Se Donde Conseguir Templantes Ni Como Hacerlo... Hago de Clubes Peruanos Sabes? Disfruto Haciendolo Pero Me Falta Saber Hacer Templantes Y No Se Donde Conseguirilo Si Tu Puedes Ayudarme Agregame Tal Vez Podamos Unir Fuerzas...
haroldking15@hotmail.com
Bye Saludos Desde Perú...

Dani dijo...

Hola HaroldKing. Yo hago los templates fijándome en las camisetas reales. Al principio es difícil, pero con paciencia ya verás como incluso acaba gustándote. Hay tutoriales de hacer templates en un montón de sitios. Yo ahora mismo puedo decirte con seguridad de que hay alguno que otro en pesoccerworld.com. Ánimo y gracias por el comentario.



kitserver 7.2.0,kitserver 7.3.0,juce,robbie,FIFA,PES2008